domingo, 1 de enero de 2012

Bye 2011...

Hoy, 1 de Enero, creo que lo primero que corresponde es algo que a estas horas ya estais hartos de oir... FELIZ AÑO NUEVO!

Ante todo os deseo que el 2012 sea por fin el mejor año de vuestras vidas!

Hoy me ha apetecido hacer un resumen de mi año, fotográficamente hablando. Me ha parecido buena idea poner alguna foto de todas y cada una de las sesiones que he hecho en 2011, asi que...manos a la obra!

La primera sesión del año fue con una personita muy especial a la que tengo un cariño tremendo y tengo muchas ganitas de volver a ver! La modelo era Elena, y del make up y el pelo se encargó Soraya, una artistaza!

Ese mismo día tuvimos sesión con Isita, una andaluza encantadora, también conocida como la hadita de Saurom! Vanessa se encargo del maquillaje y Vero nos acompañó (además de llenar de besos a Isa!)


El dia 28 de Enero la sesión fue con Anna Veljanov como modelo. Un encanto de chica que, a pesar de no ser modelo profesional se desenvolvió genial en la sesión...de hecho,ya sabes que tenemos que volver a repetir!^^
Del maquillaje y la peluqueria se encargó Aida Blas...una artistaza!
Desde luego fue una sesión genial para mi...porque, por fin...habia sangreeee!!

Para el 29 de Enero tuvimos a Veronica Castro junto a la preciosa perrita Dita como modelos! Mi primera sesión (y hasta la fecha la última) con temática Pin Up. Contamos con los geniales diseños de Miss Self Destructive!
Para finalizar Enero tuve una sesió con Isabel Sanchez como modelo y Elsa ariza como maquilladora y peluqueria,que se encargó de este precioso maquillaje y tocado!

Despúes comenzó una época bastante dificil para mi en lo personal, y aunque queria evadirme con la fotografia, no tuve las fuerzas suficientes... Eso hizo que hasta Octubre las sesiones hayan sido contadas...
Bien, tras un Enero completito, en Febrero y Marzo no cogí la cámara.
No fue hasta Abril cuando volví a hacer una sesión, esta vez con Sara, desde Valencia ^^
En Mayo conocí a Maria,una chica que me pidió una sesión y he aqui el resultado:
Esta fue la primera sesión de estudio que hice con la Canon 7D, Después de la sesión con el grupo Skunk DF (Gracias por ayudarme aquel dia Laurita!!)
En Junio volví a 'afotar' a una de mis musas. A una persona que es digna de admirar y valorar, no como modelo,sino como persona. Porque es esa clase de persona que sabes que se muestra tal y como es, totalmente transparente y sin una gota de maldad o malos sentimientos en su interior.
Como modelo es un lujo para mi trabajar con ella! Raquel Sánchez...por cierto, ella misma se ocupó del maquillaje :p

Una semanita después tuve el increible placer de fotografiar a Zuberoa Aznárez, vocalista de Diabulus in Musica. Un autentico placer trabajar con ella, por lo agradable que es y lo agradecida que es!
Para el maquillaje tuve un pequeño percance a muy pocas horas de la sesión (yo y mi buena suerte...), pero por suerte encontré maquilladora a tiempo...y qué maquilladora! Mil gracias a Silvia Cifuentes, toda una profesional y un sol de chica! Como vestuario, contamos con cosas de Felicia's shop:

Despues de esta larga sesión, como tenia por ahi a Manchita que vino desde tierras valencianas...aprovechamos y tiramos alguna foto más! :p

Julio también fue un mes muy relajado... Tan sólo hice una sesión a petición de Susana, una chica más que maja y que a pesar de ser super vergonzosilla salió guapisima! =)

En Agosto tuve sesión con otra de mis musas. Otra persona de esas tan tan tan tan especiales que apenas quedan y que yo me siento enormemente agradecida por tenerla a mi lado.
Porque eres un amor y eres una personita increible...gracias por todo Joana! =)
Por cierto, el maquillaje tan fabuloso se lo hizo ella misma!
En Septiembre Maria volvió a mis manos...esta vez en una sesión junto a su chico!
 Más tarde, aun en Septiembre fue Ayana la modelo. Un autentico encanto de chica! Aparte de ser super agradable es lo más simpático que hay! Me reí mucho, y ya que la asusté con mis sogas y la sangre...nuestra próxima sesión será más light :p
En Noviembre me puse algo más las pilas...toqué fondo y me plantee qué hacer...o quedarme ahi o coger impulso para salir a la superficie. Me he convencido de que debo hacer la segunda opción...cumplirla es mi propósito de año nuevo.


Al inicio de Noviembre volví a contar con Joana, para hacer de nuevo una sesión con un poco de rollo sangre (vereis que esta temática ha marcado gran parte de los trabajos de este año)
Unos días después volví a flashear a otro de mis modelos favoritos. No sólo modelo,sino mi mejor amigo, con quien tengo una confianza fotográfica que no tengo con nadie. Alguien con quien,por encima de todo, me rio en las sesiones, lo pasamos bien casi que lo de menos son las fotos! Esta vez hicimos nuestra sesión Heart of Eve...que ya habia ganas!!

El día 29 de Octubre tuvimos una sesión genial. La maquilladora era Irene Flores y la modelo Vanessa Galway...todo un descubrimiento,como persona y como modelo. Tan sólo la conocí ese día,pero pude comprobar que tiene una magia especial. La verdad es que los resultados de esa sesión me han gustado mucho y es dificil elegir qué fotos editar...Vanessa es una modelo espectacular! De verdad...todo un placer chicas!:
Noviembre lo empecé con una sesión nuevamente a Zuberoa. El día anterior tuve a todo Diabulus in Musica en el estudio,donde hicimos las fotos de promo para el nuevo album!
Pero ahora os hablaré de la sesión solamente con Zube, que se portó genial! En el maquillaje tuvimos a Irene Flores, para el vestuario conté con la colección Steamkatt y Karmen nos grabó un video making of que espero podamos publicar muy pronto


El día 13de Noviembre una sesión un tanto extraña...Entramos al estudio de noche...intentamos hacer una cresta, pedimos pizza...y a las 11 de la noche salió algo así: La modelo es Karmen (si si,con K!) Una sesión express que hicimos antes de su marcha a Irlanda...
No voy a decir todo lo que pienso de ella porque ya lo sabe...sólo que es una de las pocas cosas que ha perecido la pena de este fucking 2011 =)
  Y la última sesión del año fue con Carol, una chica adorable a la que pude hacer fotos el año pasado y quise repetir!
Esta vez vino con su pequeña, Daniela!



Os dejo un video que he hecho con todos los trabajos en el que podreis ver muchas más fotografias!...de fondo, Scaretale!! (L)

http://www.youtube.com/watch?v=QGdOXgnfJkU&context=C37673d4ADOEgsToPDskKlgAS4W4_2VbaRAnvl7Cqy




Y esto ha sido todo....tambien hay que añadir alguna promo de grupos y poco más. Pero al fin y al cabo ha sido un año muy parado, aunque creo que en cada fotografia he ido desahogandome un poco, y el hecho de que las fotografias han sido tan oscuras, con tanta sangre y demás...creo que hablaban ellas por mi.
Un año que creo que hasta la fecha ha sido el peor de mi vida.
Un año que he comenzado llorando...espero que haya sido para limpiarme por dentro y empezar con fuerza el 2012. Este año tiene que ser...si o si.

Sed felices, porque con cada sonrisa que tengais, provocareis otra al de al lado...y así sucesivamente...

2 comentarios:

  1. increibles nat, me encantan. Veo que no ha sido un año bueno para casi nadie. Esperemos que este recién estrenado 2012 sea mejor. Que aunque no esté muy presente, sabes donde estoy y aunque reconozco que soy de un pasotismo que a veces acojona...si me necesitas silba y voy, una vez que llegue intentaré echarte un cable en lo que pueda. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. I just *love* your photographs: choice of models, make-up (!), scenery, clothes and props and of course the atmospheres you create!

    ResponderEliminar