miércoles, 2 de enero de 2013

Adios 2012...

Pff...si que hacía tiempo que no publicaba por aquí...ni me acordaba de los datos de acceso!

Bueno,principios de Enero...ya sabéis lo que toca...Feliz año nuevo a todos! =)

Este año no sé muy bien como definirlo. En lo personal ha sido un año con diferentes situaciones/sensaciones.
La sensación de que no va a ser posible seguir adelante...de la decepción,el engaño,el dolor...una bomba...también ha sido una época de frialdad, de ni intentar atar un mínimo lazo...
Es muy difícil de explicar,pero bueno...nada ha cambiado al fin y al cabo. Siempre se vuelve a un punto en el que antes hemos estado.

En lo fotográfico...bueno,lo personal siempre afecta a lo fotográfico. Creo que una de las palabras que podría definir este año podría ser agobio...en muchísimos aspectos. Y todo se ve siempre afectado por todo...me cuesta mucho separar.

He bajado el ritmo y la ''calidad'' de mi trabajo...soy muy consciente, y realmente eso frustra mucho. Ahora mismo me veo en un momento de estar perdida...y de no querer encontrarme. Necesito un break...no sé de qué exactamente,pero....

En fin,creo que es mejor hacer un resumen de lo poco que he hecho este año. Normalmente haría un video con todo lo que he hecho,pero creo que no da para ello... asi que os lo dejo por aquí.

La primera sesión, creo, fue en Febrero,con Mary Gavilán como modelo.
La verdad es que lo pasamos super bien...con los sustos incluidos!


La siguiente sesión fue un rollo más de moda. Este año tiré más para ese rollo para intentar ver qué tal se me daba eso...e intentar ampliar las posibilidades de encontrar un trabajo o alguna oportunidad. Conté como modelos a Natalia Echevarría y Raquel Sánchez. El make up y peluquería de Chelo Escobar, y la joyeria de Eva. Aun me quedan fotos por retocar...


 Después volví a repetir con mi pelirroja favorita! Con Raquel! y esta vez las dos solas nos lo pasamos super bien! Experimentando a tope para conseguir este maquillaje...y la verdad, me gustó! Es un lujo contar siempre con ella,porque como modelo se presta a todo,hace que haya un buen ambiente,lo pasemos bien...y porque como persona ya sabe que la adoro!

También,como no, hubo tiempo para algún concierto... La señora Tarja Turunen!
Después, en Marzo hice mi primera exposición individual! La verdad es que no estuvo mal y fue una buena experiencia...de la que aprendí mucho, sobretodo de todo lo malo que sucedió. Y es que...no puedes contar con nadie para nada...sólo tu harás las cosas para ti mismo...y las palabras se las lleva el viento...

Pero bueno,me encantó ver a tanta gente,la verdad me sorprendí...y desde aquí os vuelvo a dar las gracias a todos los que vinisteis y me apoyasteis!

La verdad es que el jaleo que conllevó la exposición hizo que bajara mucho el ritmo de sesiones,pero bueno...lógico =)

También hubo espacio para otras cosas...como un book para estos peques y sus papás =)
Después, en Semana Santa me marché a tierras valencianas,donde además de tatuarme por el genial Juanba Nadal, hice unas fotos de promo para el grupo DRAGONFLY. Fotos que además utilizarían para su posterior gira en latinoamérica. Todo un honor...porque no sólo les admiro como músicos. Sé que son grandes,como personas, y esto sólo ha sido el comienzo de todos los sueños que se les cumplirán...

Más tarde, el 20 de Abril pude realizar dos sesiones increibles. No por los resultados,sino por quienes eran fotografiados.
Y es que, realmente estuve fotografiando a parte de mis musas.
Ese día tuve el honor de compartir unos minutos con Mark Jansen, guitarrista del grupo EPICA haciéndole unas fotos, al igual que con Marcela Bovio, la vocalista de STREAM OF PASSION....un grupo mágico y al que deseaba desde hace años ver.
Entre los dos, por separado, estaría en total menos de 20 minutos...y aunque con Mark nos dejaron un baño para hacer la ''sesión'' y con Marcela tuvimos que ir fuera y la pobre se congelaba...fue una gran experiencia.


Y después,por supuesto, concierto de Stream, Xandria y Epica...un concierto marcado por una muy mala experiencia que rompió con una época larga de mi vida y que cambió ésta desde ese momento...
Pero olvidemonos de lo malo....Simone Simons, vocalista de Epica:
Después, volví al estudio....esta vez con Eva Poza como modelo, Nieve Negra como maquilladora, y la genial Lorena como peluquera....lo pasamos super bien!
Después volví a fotografiar a mi rubia!!! Esta vez nos metimos más en rollo moda...y aunque no sea el estilo preferido de ninguna de las dos...nos salió alguna cosa chula!!
Y como siempre lo pasamos genial....y es que me alegro tantísimo de que estés en mi vida...aunque no siempre esté a la altura, te valoro mucho....y te agradezco que estés siempre ahí =)

Y ahora es cuando veo que Bridge me ha desordenado totalmente las carpetas....y no sé si sigo el orden cronológico!jaja asi que me fiaré (mal!) de mi memoria pez...y continuaré.

En la siguiente sesión...todo el equipo era nuevo para mí,pero...vaya equipo!! La modelaza era Helena Haro, Sel Alon se ocupó del maquí y la pelu y Coco Late, del estilismo:
Con Coco-Late y Sel, volví a contar para otra sesión. En este caso la modelo era Alyona...todo un placer, y, de verdad espero que pronto podamos volver a trabajar juntas!
En Verano ya...volví a trabajar con Sel, y esta vez nos fuimos a un exteriores con Ignacio Espejo como modelo:

También en Verano fotografié a dos de mis chicas juntas!! Hicimos dos estilos totalmente distintos...y aun me quedan unas cuantas fotos por retocar!
En esta ocasión,contamos con los maravillosos tocados de Noe ojú illa

Con Ayana ya había trabajado antes...y esta vez volvimos a juntarnos para hacer otro rollo y pasarnoslo genial...como siempre con esta lokilla!!

Volví a trabajar con Sel y Vanessa en un mismo proyecto que se separó en dos sesiones distintas:
La idea estaba inspirada en cisne negro...con su correspondiente versión oscura...pero vamos,que como siempre...hacemos lo que nos da la gana!jaja pasarlo bien...y luego sacar alguna foto...

Para la parte del ''cisne negro'', Jacq the rimmel, de Rara Avis nos prestó el estilismo!
En Septiembre...en una mini visita a Valencia, volví a hacer fotos de promo para grupo...esta vez con DEATHPROOF, que tras la incorporación de un nuevo guitarra, necesitaban alguna fotillo.
Grandísimos! =)
Ya en Noviembre, tal y como pude hacer en Abril...volví a fotografiar a dos grandes musas.
Es increible como esa gente que a ti te inspira...a esa gente, tu la estás fotografiando! Es algo realmente mágico.
Pude pasar unas horas increibles con Manuela Kraller de Xandria, y con Elize Ryd, de Amaranthe.
La verdad sigo sin tener palabras para lo que viví ese día. Comprobé que no sólo son grandes vocalistas,sino que son unas grandes profesionales...y desde aquí les doy las gracias por tratarme tan bien...a Elize por tener fiebre y aun así querer hacer la sesión porque tiene muchísimas ganas...a Manuela por decirme que la gusta mucho mi trabajo,que no se hace fotos con cualquiera...a ambas por tantos abrazos,tantas sonrisas...ofrecernos siempre de comer,beber,....en fin, geniales,la verdad.
Gracias también a Kamelot por cedernos el backstage durante horas para maquillaje y demás,...por invitarme al concierto...por las bromas en spanglish!

Y,como no, gracias a las dos chicas maravillosas que me acompañaron ese día...Sel como maquilladora y Aye como ayudantes...mejor compañía imposible!!!


Y bueno,sin duda,lo mejor del 2012...ha sido la realización de un Calendario Benéfico para el colegio El Despertar, en Madrid.
Este es el cole al que va mi sobrina y sobretodo trata a niños con parálisis cerebral.

Me puse en marcha con ello en Septiembre,,,,y la verdad ha ocupado todo mi tiempo. Ha sido mucho tiempo y trabajo...pero la verdad, estoy muy contenta!! Hemos hecho 900 calendarios, y ya estamos vendiendo los últimos!

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los músicos que han participado...y a todos los que han puesto su granito de arena de tantas y tantas maneras!!

 Y hasta aquí el 2012!

En realidad lo he visto pasar sin apenas darme cuenta....tengo muy malos recuerdos, muchos,,,,que han cambiado y condicionado mi comportamiento después...

Este 2013 no sé que será de mi. En lo que ha fotografia se refiere...haré un gran parón...tengo dos o tres sesiones planeadas,pero después dejaré el estudio...y me lo tomaré con mucha calma...quizá esas sesiones me devuelvan la ilusión...quizá tarde un mes en volver...un año...o quizá no lo haga nunca.Pero hoy por hoy...


No sé que haré con respecto a nada...me gustaría irme bastante lejos...pero es un poco dificil buscarme a mi misma, cuando es de mi de quien principalmente huyo...no creéis?


En fin....mil millones de gracias a todos los que me habeis apoyado y lo seguís haciendo...a los que me sacan una sonrisa siempre...y a los que me habeis hecho daño, gracias también,pues de todo se aprende.


Eso si, para todos...Feliz 2013!

http://www.facebook.com/pages/Nat-Enemede-Photography/162209413877069

No hay comentarios:

Publicar un comentario