jueves, 2 de julio de 2015

¡He vuelto!

¡Hola a todos! Vuelve a resurgir mi blog...! Y espero que esta vez, de verdad y de una forma más constante!

Hay cosas sobre mi trabajo que me gusta compartir y facebook es más limitado.

Iré publicando todo lo que se me vaya ocurriendo!

Primero, os pongo un poco en situación, porque he leído el último post publicado....y han cambiado bastantes cosas, a mejor, eso si!

He podido comprobar que en esa época yo estaba realmente hundida. Fue una época realmente dura.
Salí de una relación tóxica de AMISTAD (si, las relaciones tóxicas no se limitan a las relaciones de pareja) y mi mundo se desmoronó totalmente. Prácticamente empecé de cero.

Tuve que aprender a tener amigos de nuevo, a salir, a reirme, a vivir...Aprendí a quererme y valorarme; a hacerme respetar. A mimarme y mimar a los demás.
Me volví bastante fría, y eso ha dificultado más aún que la mayoría de la gente se pueda acercar.
No muerdo,eh! Pero entre eso y que realmente soy bastante cortada pues....me cuesta relacionarme.

Aún sigo cambiando y aprendiendo, me queda mucho....pero ni por asomo soy aquella persona. Por primera vez tengo ganas de vivir y de hacer cosas.

Dejé mi trabajo....¡no! La fotografía no! Los que me conocen sabían que desde Septiembre de 2010 estaba trabajando en una tienda / estudio donde mi principal trabajo era retocar...o eso se suponía, porque también me ocupaba de la tienda, tratar con proveedores, limpieza....y aguantar a mi ex-jefe. Todo ello durante 45 horas semanales y por un sueldo vergonzoso.

Al principio me hizo CASI odiar la fotografía....todo lo hacía mal,nada estaba bien....me hundió. Pero cuando aprendí a valorarme, lo hice a muchos niveles, y este fue otro de ellos.
Me reñí a mi misma y me dije...¡qué coño! tu lo haces bien, es él quien no tiene ni p*** idea! Y no es prepotencia, creedme....Allí he vivido cosas ofensivas no sólo para mi, sino para la fotografía en sí.

Así que este Febrero, después de 4 años y 4 meses dejé ese infierno.
La idea? Intentar vivir de la fotografía (ejemflipadaejem).

Tengo que intentarlo....si no lo hago hoy, cuando será?

Además, estoy dispuesta a todo. No me importaría irme fuera de España. Así que....si estás leyendo esto y necesitas una fotógrafa para una gira, AVÍSAMEEEEE!!! :P

También cambié de cámara! Ahora tengo la 5D Mark III....y la estoy dando muy poco uso :(
Pero es que he cambiado mi forma de comportarme frente al trabajo. Basta de ser una pringada y decir a todo que si...
He aprendido a decir que NO....POR FIN! Y creedme, es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!
Te cerrará muchas puertas, porque parece que tienes que estar dispuesto a hacer todo por todos....y sin ninguna recompensa.
Pero bueno, creo que una de las maneras de llegar a ser profesional es respetarme a mi y a mi trabajo, el tiempo, esfuerzo y desembolso económico que supone.

También he dejado un poco de lado las sesiones con modelos....pero las echo de menos, ¡lo reconozco!
Pronto haré alguna cosita...que tengo mono!

Me he centrado en el ámbito musical, me he dado cuenta de que es lo que realmente me gusta....¡qué tonta! Si sieeeempre necesito escuchar música....
Así que en lo que más me enfoco es en conciertos, sesiones de promo y sesiones personales con músicos...Pronto os pondré algunas de las que he hecho últimamente.

También he trasteado un poco en otros campos....Bodas, comuniones, bautizos, premamá....y me ha gustado mucho! Así que también me esforzaré en mejorar en esos campos, aunque para esto Enemede desaparecerá....pronto más info, jiji!


Poco más que contaros....menos mal que sólo iba a decir 'hola' y poco más!

En fin, dentro de poco volveré a postear con algo de mis trabajos!

Que tengáis buen finde todos!

Mil GRACIAS por el apoyo!

· www.enemede.es

· https://www.facebook.com/pages/Nat-Enemede-Photography/162209413877069




No hay comentarios:

Publicar un comentario